Google+ Qué a gusto me quedé ! ! !: El día que Koke rechazó ganar el triple

martes, 3 de septiembre de 2013

El día que Koke rechazó ganar el triple

En pleno verano sonó el teléfono de Koke. Era su agente: 'Los rusos del Zenit quieren pagar los 20 kilos de tu cláusula. Tu sueldo... El triple'. 'No, me quedo' respondió Koke. A la mierda el dinero. 'Quiero renovar y seguir'.


Simeone se hubiera llevado un disgusto de los buenos... Seguro que algún dirigente no tanto. 20 kilos son muchos, sobre todo en economía de guerra pero valoraron positivamente la reacción del canterano. Su seguridad, su pasión por el club de su corazón.

Fueron días difíciles para todos menos para Koke. Es curioso que el más tranquilo en la operación fuera el protagonista. El Zenit es un gran equipo (Hulk, Danny...), juega Champions y tiene el dinero por castigo. Fue el momento en el que el club pensó en que era urgente renovar, que su cláusula empezaba a ser un regalo y que el jugador merecía más de lo que recibía.

El destino le ha regalado a Koke dos partidos Champions contra el que pudo ser su equipo. Allí podrá decir aquello de: 'se mira pero no se toca'.

1 comentario:

  1. Menos mal que el teléfono que sonó primero fue el de Koke y no el de Gil Marín. Por cierto, se sabe la nueva cláusula?

    ResponderEliminar